Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Perspectivas Sobre Fátima
Perspectivas sobre Fátima

El mundo se pone al lado del Papa Francisco contra los católicos
Pez gordo del FMI pide la "interdicción" de EWTN

por Christopher A. Ferrara
el 21 de febrero de 2018

Al momento en que este verdaderamente increíble pontificado empieza su quinto año de controversia interminable, de confusión y de división en la Iglesia, los comentaristas de EWTN (Eternal Word Television Network) quien se han llamado “la Brigada papal” – el presentador Raymond Arroyo, el Padre Gerald Murray, y Robert Royal – han servido admirablemente a la Iglesia con sus críticas sobrias del camino alarmante que ha trazado este Papa.

Esta sesión de la “Brigada papal” demuestra en particular la eficacia con que los miembros de la “brigada” están denunciando los graves y consistentes peligros para la Iglesia. El equipo discute el impacto desastroso y creciente de las novedades de Amoris Laetitia, la traición que se aproxima a los católicos fieles de China, y el fracaso del Vaticano en enfrentar efectivamente las consecuencias de la infiltración homosexual del sacerdocio que ha provocado innumerables escándalos de abusos sexuales. Este Papa nada hace para remediarlos, como se ve por su defensa obstinada del Obispo Barros a pesar de pruebas convincentes de su complicidad en los abusos sexuales cometidos en Chile por el infame Padre Karadima.

La sesión incluye un comentario adecuadamente severo sobre las recientes declaraciones del Padre Antonio Spadaro (“el portavoz papal”), anunciando en esencia la entrega al Gobierno comunista chino y una rendición en la guerra cultural contra los estados seglares modernos en general. También se opina sobre los ridículos seminarios del “Nuevo ímpetu” del Cardenal Cupich respecto a AL, con que van a asociarse 37 obispos, y que, a la luz de sus declaraciones anteriores, al aparecer, se dedicarán a implementar la subversión moral según la versión de AL de la ética situacional bajo el abrigo del “discernimiento”.

Dada la dependencia de EWTN del sustento de las autoridades diocesanas, este género de franqueza con respecto a nuestra situación exige una valentía considerable, dado el potencial para represalias oficiales en el clima engendrado por el “Papa Dictador”. Y ha sido precisamente la última sesión de la “Brigada papal” lo que desencadenó una exigencia por represalias, viniendo de un tal Tono Annett, pez gordo del Fondo Monetario Internacional (FMI), el principal acreedor del Nuevo Orden Mundial (NOM), con base en Washington, que envió el siguiente tweet:

“No os engañéis, estos ataques contra @antoniospadaro y el @CardenalBCupich representan ‘guerra total’ contra el Papa Francisco. Es el momento de la interdicción de la EWTN hasta que se vean libres del @raymond arroyo”.

Esta exigencia, de parte de un laico, de la pena eclesiástica de interdicción – que esencialmente “impide a una persona o personas tener acceso a la mayor parte de los Sacramentos de la Iglesia” – a menos que Arroyo sea despedido, fue prontamente re-tweetado por Spadaro mismo.

Aquí tenemos una prueba clara de cuanto están alineados este pontificado y los intereses del NOM. Es también un indicio de la desesperación del Vaticano de Francisco en silenciar la voz creciente de los fieles, mientras Francisco & Compañía intentan obligar a toda la Iglesia a someterse a novedades inauditas y totalmente destructivas que saltan de la mente de un solo hombre y sus colaboradores.

Pero fracasará la tentativa de suprimir la verdad. Como Michael Matt de The Remnant, observó muy mordazmente: “El juego ha terminado. El gato ha saltado de la bolsa vaticana. El mundo ha caído en la cuenta. Véanse libres de Raymond Arroyo y él se hará un crítico aún más franco del espectáculo de perros y ponis del Vaticano. Si lo mandan al Gulag, se levantarán una docena más para tomarle el lugar. ¡Ya no se elude nadie, Padre Tony…nadie”!

Aguanta, EWTN. Y no os apeéis de los caballos, Brigada papal. La cabalgadura va a hacerse más difícil aún, pero al final del camino está una restauración eclesial inevitable que confundirá la fama inútil de los que piensan que pueden rehacer la Iglesia que Cristo fundó. Dios así lo quiere, y Su Madre Santísima será el instrumento de este triunfo final. Así Ella lo ha prometido a los fieles en Fátima. 




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar